Hercules Dj Console Rmx

10 05 2008

Dj Console Rmx es el último interface de audio y controlador para DJ de Hercules. Su chasis es robusto y la superficie es de aluminio, con iluminación en sus botones. Incorpora interface de audio con cuatro entradas y cuatro salidas, Hercules Dj Console Rmx Mk2 MkII MKdos jogs con función de scratch, seis deslizadores, 12 potenciómetros y 46 botones de control.

Su amplia disposición de controles está diseñada para un uso intuitivo y rápido.
Además, Hercules DJ Console RMX se venderá junto con VirtualDJ 5 DJC Edition –ahora también está disponible para Mac–, que incluye funciones específicas para el controlador de Hercules.

Ver las características técnicas del Hercules Dj Console Rmx

Ya está a la venta en Mediamarkt por un precio de 349€.

Hercules Dj Console Rmx Mk2 MkII MK


Acciones

Information

One response

30 01 2009
max

soy nuevo por aqui aunque ultimamente ando leyendo mucho el foro.
Tengo una duda me comprado la hercules rmx este fin de semana y esta muy bien pero me viene
con una version del virtual dj 5.0 limitada a 7 dias, y luego se supone que me tengo que comprar el programa completo
unos 120 euros.
Mi pregunta es si alguien tiene la hercules rmx y no le ha hecho falta comprarse el programa original.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
Saludos. maxove@hotmail.com Gracias

un abrazo desde argentina

max

Responder

