Kate Ryan – Ella Elle L’a

13 05 2008

Kate Ryan reversiona a France Gall en su nuevo single “Ella Elle L’a” que estará incluído en su nuevo álbum “Free” y saldrá a la venta el 26 de Mayo en Suiza y el 30 del mismo mes en Bélgica y otros países de Europa. Además de incluir estos 3 sencillos, incluirá un dueto con la cantante española Soraya Arnelas, con quien ya ha grabado otro dueto para el álbum de la cantante.

Escuchar Kate Ryan - Ella Elle L'a Kate Ryan – Ella Elle L’a Escuchar Kate Ryan - Ella Elle L'a

http://c.wrzuta.pl/wa9708/7dd3685b001e2a7a48274e09/3e70a96e937d5c4614a87ac0ace5d1a84829b9b0/kate%20ryan-ella%20elle%20l%27a%20%28maxi%20singel%29?type=a&key=kZF2md9o9C&ft=f

Kate Ryan - Ella Album 2008TRACKLIST:

01 Voyage Voyage
02 Ella Elle L’a
03 I Surrender
04 Toute Première Fois
05 Tes Yeux
06 Take Me Down
07 Pour Quel Amour
08 Put My Finger On It
09 L.I.L.Y.
10 A La Folie
11 We All Belong
12 Tonight We Ride / No Digas Que No
13 Free

.

El videoclip para esta canción ya se encuentra rodado y se ha filtrado en internet.


Acciones

Information

15 responses

1 07 2008
clara

holaaaaa!!!!!!!!! estoy un poko celosa sabes_? por q tienes enamorado a mi marido….. pero he reconocer q la verdad es q cantas de lujo. mucha suerte y saludosssss….

10 07 2008
oskar

Que decir..la cancion me encanta…pero kate buff…sin palabras un angel..y luego habla en frances con eso ,ya me derrito..

10 07 2008
oskar

La cancion me encanta…pero Kate buff..ES UN ANGEL…y ademas habla en frances me encanta ese idioma..ya me derrito del todo..

17 07 2008
Lisa

me encanta esta cancion.m gustaria ja tener el disco jeje.as enamorado a mi novio!!!!!!!suerte i felicidades

18 07 2008
Paris

adoro a esta mujer!!!

19 07 2008
Eva

Kate Ryan eres la mejor tia! me passo el dia cantando la de : ella Ella L’a !!
me encantas!! eres wapisima tia! te adoro muchiiiiisimo! wapa!

un beso wapa!😉

que te vaya bien los discos y tdas las canciones tan preciosas como esta cancion!

😉

MUA!!!!!!

Postada: tio agregar la cancion Ella Ella L’a es mu xula!

=)

19 07 2008
leona_princess

Hello!wappas.
mira sta xica canta de muerte me encanta la cancion de ella elle l´a kate eres la mejor y la cancion es……………..
de donde tendra ea voz pero la envidio muxo.
muxa suerte wappa

a y tiene morro la soraya q a cantado con ella en operancion triunfo

19 07 2008
leona_princess

Hello!wappas.
mira sta xica canta de muerte me encanta la cancion de ella elle l´a kate eres la mejor y la cancion es……………..
de donde tendra ea voz pero la envidio muxo.
muxa suerte wappa

a y tiene morro la soraya q a cantado con ella en operancion triunfo
ers la mejor xica

19 07 2008
leona_princess

te adoro

24 07 2008
ana

Kate eres la mejor del mundo porke cantas fenomenal i no lo se xo esta cancion siempre la estoy escuchando i cantando y me olvide de una cosa ademas k kantas bien tambien ere muy wapa un veso muy fuerte. xao!

30 07 2008
anonima

HELLO, hol@ te adoro. nn se si eres la mejor pero a mi me gustas muchissímo, simpre recordaré la cancion de ella elle l’a¡¡¡¡¡¡ ÉS MI PREFERIDA!!!!¡!!!!!
ERES WAPISSSSSIMA siendo xica ia me gustas imaginate si fuera 1 xico( me gustarias muchisssimo(me bolberias loco!!!!!!)) te mando 1 beso de donde estes i que sepas que soy tu fan i siempre lo sere aunque tenga a otros cantantesque me gusten mucho! ¡¡¡xoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxoxoxoxoxxoo!!!! = )))) = )
atentamente, 1 fan tuya

31 07 2008
LORENA

yo tambien hablo frances
no paro de oir tus canciones
me encantaria conocerte
soy tu fan nº 1 eres la mejor
je ve aller a un concer tien(ves como hablo fraces)yo voy al liceo frances a valencia
muxos besos
te tkm
lorenita

31 07 2008
LORENA

hola kate
yo tb ablo fraces me escantan tus canciones
no paro de oirlas
soy tu fan nº1
j`aime tous tes chanson
car je vais au lice france de valence
muxos besos
lorenita

6 08 2008
avril

mencanta la cancion ella elle l´a jeje es mui vonita

31 08 2008
dani

me encanta la cancion d ella ella,eske no me canso de ella,la oigo kada dia mas de 20 veces me encanta!esta tia es la ostia,kada ve k ponen alguna kancion d ellaaa n una diskoteka me entra un subidon k no es normal…I LOVE YOU KATE!!!!!

Responder

