Discoteca Club NOOVO, (Reus)

11 09 2008

Ayer día 20 de Noviembre se inauguró la discoteca Club Noovo de Reus. Aquí tenéis el flyer de lo que queda de Noviembre:

La empresa Disco Sònar Catalonia, formada por cuatro empresarios de Reus presentó ayer el club Noovo, que abrirá antes de dos meses a la capital del Baix Camp, y que funcionará como discoteca y sala de conciertos y acontecimientos para empresas. La sala tendrá capacidad para unos 1.000 usuarios, repartidos por un espacio de unos 1.000 m². Estará formada por dos plantas y un sótano, y afuera habrá un parking para unos 100 vehículos. El objetivo es que el espacio sea único en Catalunya.

Discoteca Noovo

El Ayuntamiento –a través de un concurso público convocado por Gupsa– cedió hace tiempo el solar por un periodo de 50 años. «La primera idea era que se presentaran industrias típicas, pero ellos nos causaron una sorpresa agradable, y se aprobó la cesión de manera unánime. El plan estratégico incidía en la necesidad de dotar la ciudad de espacios lúdicos», recuerda el presidente de Gupsa, Àngel Cunillera.

TRES USOS

El club Noovo tendrá tres usos diferentes, y la intención es que a la larga pueda funcionar toda la semana. Será una discoteca con dos espacios diferenciados, un arriba y un a bajo, todo recubierto de vidrio. También ofrecerán cenas por grupos, de tal manera que los asistentes puedan encadenar la cena con la estancia a la discoteca. Por otro lado, será una sala para acontecimientos de empresas. «Un pequeño palacio de ferias», en palabras de los propietarios. Y también traerán artistas y grupos «que, excepto en fiestas mayores y algunas actuaciones esporádicas, se quedan en Barcelona».

VISITA SU MYSPACE || VISITA SU PÁGINA OFICIAL


Acciones

Information

44 responses

7 12 2008
Montse

Holaaaa !! Me gusta mucho la discoteca, me gustaría saber algún número de teléfono para poder llamar y apuntatrme en lista. Grácias !

8 12 2008
Kika Castells

información fiesta y cena fin de año, para 8 personas,gracias

8 12 2008
Jessica

Hola! que tal? estuve este viernes passado en la discoteca y la verdad que impresiona solo de verla por fuera, las instalaciones son preciosas y en diseño pocas la superan, felicidades! por cierto.. hay algun numero para las listas?
un bsooo!

9 12 2008
Laurita

Pla de fin de año???

9 12 2008
Laurita

Plan de fin de año?

15 12 2008
Ametlle

TELÈFON
+34 977 770 688

19 12 2008
vero

me gustaria saber cuanto vale la entrada para fin de año y cuantas consumiciones graxiasç!!
besitos

20 12 2008
rotvic

NOO vOy a Volver mÁS.!
Es lo que pensamos unas cuantas personas. Estuvimos el jueves, parece que quieren ahorrarse personal y para peidr una copa esperé 15minutos, los lavabos pequeños, el guardaropa en el subterráneo, eramos unas 300 personas para buscar las chaquetas y solo trabajaban 2, empujones,insultos,calor, el que diseñó el espacio se lució, ojala no pase nunc a nada en el guatrdarropa porque es pa matarse! Y para colmo a las 5 paran la musica en el acto, es que no saben que hay que organizar la salida de la gente no acando de golpe? asi no se acumulan en el guardarropa? y que este no puede estar soterrado teniendo que entrar i salir por lachaqueta por la misma cola, y que ni hay espacio entre el mostrador de la ropa y la paret (3-4 metros), ai mare! o lo arreglan o esperemos que les quiten la licencia. Mira que hay discos en este pais para ver como se hacen…. Salut!

21 12 2008
JAVI

Esta queja o mas bien critica va drigida a la direccion de la discoteca con todo respeto he intentando ayudar a mejorar una discoteca que deberia de ser de las punteras en la provincia.
1-poca publicida:creo que swiendo una discoteca de tales caracteristicas y con dicho aforo deberian de dedicarle un poco de atencion a la “buena publicidad”.
2-mala musica:digo mala porque creo que los dj que trabajan,con todos mis rspetos nunca han llenado ninguna de las salas donde han trabajado y creo que les queda algo grande un local de tanta dimension,en mi opinon deberian de tener un residente de envegadura nacional y que atrajera la atencion de la juvetud no solo de la provncia sino de toda cataluña:andree vicenzzo,magi,juan diaz,javi alwais,david gausa…..son unos de tantos dj que con su estilo de musica “fresca”dan muy buen ambiente en cualquiera de las salas donde trabajan.
3-mala organizacion:camareros,seguridad….todos incluidos go gos deben de formar un equipo unico y deben mantener el contaco durante toda la noche por la seguridad y el bienestar de los clientes,el “luces”debe adecuar las luce conforme e3l ambiente de la gente,sun papelestn importante como el del dj adecuano su trabajo los clientes.
Estoy seguro de que todos estos puntos se iran arreglando segun pasen los dis y el buen hacer de la empresa.
Con todo mi afecto y sin animo de ofender a nadie:
javi de ORIGINALL-GROUP

22 12 2008
Josep Ramon

Yo estuve los dos ultimos fines de semana y el mayor problema lo veo en el guardarropa, pequeño, asfixiante y dificil de organizarse para recoger o dejar abrigos, sobre el resto pues creo que poco a poco las pocas carencias que tiene se iran solucionando. Me gusta, le pongo un notable.

25 12 2008
dioni

dnd stan las fotos de noxe wena??? porcierto sta mu bien felicidades!!!

26 12 2008
Sergi

Quins horaris teniu? Quin és el mínim d’edat per entrar-hi?

26 12 2008
mireia

quiero ir la verdad, se ve que esta mui bien

28 12 2008
joka

Mi queja va dirijida especialmente al precio de los cubatas y chupitos, no puede ser un cubata a 8 euros y un chupito a 5 euros ,y encima pagando entrada cuando la mayoria somos residentes en reus,en casi toda la provincia sin contar discotecas grandes la media del cubata son 6 euros y chupitos a 3……. Como algun comentario mas que hay por aqui…NOOVOYMAS!!! Vengo de Oria -pub la torre- cubatas a 2 euros,y no siendo garrafon,chupitos gratis para cuidar a la clientela…….TOMAR EJEMPLO………Sin ofender ……besos.

29 12 2008
Marc

Com continui amb les baralles, el mal ambient, la falta de seguretat actual, li auguro un mal futur.
La sala de baix recorda els mals temps del Port de Tarragona.

30 12 2008
Jonatan

Yo no voy a volver a este local! confirmo el NOOVOYAVOLVER! la musica de la sala grande fatal! todo carisimo! personal bastante desagradable y wc & guardarropia de lo peor que mis ojos han visto!

2 01 2009
gent de reus!!

pos jo porto ananti un mun de cops i nose en cuant a seguretat ho veig força be la veritat, per dintre no paren danar amun i avall mirant a veure si hi ha problemes (es mes un dia anava molt borracho i per seguretat em van fotre fora cosa que vaig entendre). lo del preu dels cubates pos si la veritat es k es indignant…solucio botellon al parking com sempre….i el preu de les birres tambe a 5 euros pfff per aixo me vec un kubata. a veure si prenen nota. el servei de guardaropa no li veig remei l’espai es petit pero funcionaria millor amb mes gent atenent. i finalment en questio a la musica esta be pero collons cada semana el mateix repertori………(per aixo van fotre al carre a cert dj de la noovo duna altra sala…..) tema llums: massa llum y poca varietat i el fum akell ke surt de dalt una mica penos jajajaa pero bueno tot i aixi malegro per reus tindre una disco aixi, molt xula la veritat seguire dixantme caure molts fides mes!

3 01 2009
DJ MONCHO

eehhhh dejar de hablar mal tioss que la sala esta de puta madre y la musica tb tiosss javii the original group tioo si no te gusta la musica de ivan y little y te gusta el always y andre y cia vete al pacha man alli los veras siempree noovo intentan que sea mas musica de club tio eh javi prooooooooooooooooooooooooooooooooooou!!! y no te lo tomes a mal eh??? que yo solo e opinado un abrazo a todos

8 01 2009
flow

Opino lo mismo que moncho…cada dj es un mundo y todos tienen su respeto…tambien abeces ocurre que la gente no esta al nivel del dj y la sala.aunque tambien ocurre lo contrario hay djs q n encajan.todo ba en la experiencia,años,y rodaje de cada uno…un saludo y que halla suerte!!!!

17 01 2009
pnk

Mu wenas!!
mu xula la noovo, m gustaria saber d alguien k apunte x lista para entrar gratis.
Gracias

24 01 2009
judit

YO voy casi cada finde i esta muy bien, aver ls seguratas acen lo k tienn k acer si tienes 15 años es normal k no te dejen entrar por eso pones una critica mal???
pues cuando crezkas entras a todo a su tiempo.
En kuanto al guardaropas es pekeño pero k kereis k aya 7 personas??
las xikas acen lo k pueden, si estuvieras trabajando ay lo entenderias.
La musia esta bien, si no te gusta es tu problema.
en kuanto ambienteestamuy bien, yo no e vsto ninguna pelea por ahoraa, i si las a abido es normal ,es komo en todas las discoteca idiotas k no saben beber, pero eso no tiene kulpa la discoteca, pensarlo bien?? son la gente k va i no sabe beber o simplemente es idiota sin ofender..
la discoteca tiene dos salas si no te usta un ambientete vas a otrooo
en kuanto a kamarers es lo mismo k en todos lo sitios..o esk en paxa no t pasas mas tempo k en la noovoo
kritikais por kritikar
a parte ace poko k la an abierto k kereis las kosas van poko a pokoo
no os penseis k esto v a ser abirir i saber la gente k vaa komo se tienen k orgnizar todooo
i en temaagar
ai listas i no kreoo k el precio sea tn exageraoo k te dan una konsumicion, i los kubats no valen 8 ya sino 7
aparte el vaso es mas grande de lo normal i el alchol no va muy barato k dugamoss, i sino az botellon i entra a la discoteca si tanto te preocupa pagar.
xaoo muaaa

24 01 2009
miriam

Hola! esta noche pensaba ir con mi amiga esther a esta disco por primera vez… pero … con estos comentarios nos esta entrando un mal rollete…. jo!
Bueno esperemos q este bien la disco porq iremos…ejem…
Por cierto, queremos entrar gratis salgo de fiesta desde hace 13 años y nunk pague en las discos, luego mebebo 10.000 cubatas y ya esta.
Un beso! Por cierto, queremos entrar gratis miriam

9 02 2009
las chulas

oyee nosotras emos llamao al numero ese k aveis dejao porke keremos entrar x lista i no lo cojen ee aber si teneis otro olo abeis dao mal contestar rapido bss

10 02 2009
MoN!k

Buenas!La noovo está muy bien,pro hay algun número para llamar y k t apunten a la lista?

2 03 2009
angel

La discoteca es muy guapa, lastima que no haya nadie que sepa programar buenos dj’s. Hay que evolucionar un poco e ir dejando de lado la musica comercial y el house pastel. El dinero no lo es todo señores empresarios ya lo vereis a la larga……………

26 03 2009
the best

la noovo esta muy b soy de reus y vamos cada finde nos gusta mucho por su ambiente y el precio son 10E 1 consumicion esta muy bn
y ai muchas niñass es divertido bss!

7 04 2009
richalllllll

d puta madre yo no la veo nada mal se puede mejorar el precio de las consumiciones i mejorar la ventilacion pero en general me lo pasao en grande animo sobreto a las chicas a ir joojojo ta pronto er richalllllll

8 04 2009
dck

Algú hem pot dir si hi va gent maca en aquest antro, o si acumula xusma que generi baralles? Quin tipus de música posen?

29 04 2009
Alberto

wenas solo keria saber si pueden entrar menores enga gracias dw

22 05 2009
B

yo fui hace unas semanas y me lo pase en grande, es verdad que no hay muxa gente, pero cuando ay muxa peña nos kejamos d no poder movernos, la musica como en todos lados gusta a unos y desagrada a otros, pero lo q es el edificio en si es una pasada, me encanta que aya tal cosa en la provincia

28 05 2009
belen

Pues quiero dejarle un comentario a la pedazo de xxxxx reprimida que dejo el comentario 10 comentarios mas arriba de este una tal judit…
TiA Q es esa mala onda
estamos hablando de lo bueno y lo malo de la discoteca xxxxx
que es eso de decir qe si no gusta te vas a otra, por supuesto pero hay cosas que pueden cambiar tmb y no cuesta tanto si la musica es una xxxxx pues la musica es una xxxxx y si a ti te usta pues te quedas y ya esta pero estan poniendo cosas que tendrian que cambiar como el guardaropas q es una xxxxx y que solo hay dos chabalas pa 300 personas que quieren retirar las chaquetas xxxxx que la gente no tiene ganas de esperar 20 horas pa retirar sus cosas con reberenda estructura podrian poner unos metros mas de guardaropa o con lo que ganan con los cubatas al precio qe los venden que da igual si son 8 o 7 es caro de todas formas cobrandote la entrada, pues pueden pagarle a dos tios mas pa que esten en el guardaropas xxxxx, y que hagan dos filas como correponde!!!!…no criticamos por criticar pasa que tu ves too bonito
la discoteca tiene cosas buenas y cosas malas…de todas formas me quedo con costa breve y aver chavala si aprendes algunas cosillas de discotecas que vas mal asi!!!…

saludos a toooottsss!!!

31 05 2009
Joan

La idea con esta discoteca era muy buena, pero el producto al completo se quedó muy grande para con los propietarios. Con la poca gente que va cuando he ido y la poca publicidad que despliegan en la zona no me parece raro que se confirme el rumor… noovo está a punto de cerrar, al igual que otro garitos de la zona. Parece que la gente se conforma con lo mismo de siempre… PACHÁ… pos eso… no le doy dos meses más a esta discoteca, ya que entre la gente que no apoya cosas nuevas y la poca experiencia de los propietarios pos, lo dicho… plega y vamonós…

20 06 2009
didakytooo

la mjor discotecaaa!!!!!! ke viva la NOOVO!!!!!!!!!

felicidadesª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xaooo

omells city!

5 08 2009
Joan

Si si, claro, claro… la mejor discoteca del mundo? lean el articulo del diari de Tarragona: http://www.diaridetarragona.com/reus/032777/noovo/ofrece/acreedores/liquidar/60/deuda/5/anos

Le deben 2.5 millones de euros a los industriales. Se han peleado con todo mundo y no dan la cara. Menudo negocio. Y estoseran los que decían que harían temblar al PACHÁ de la PINEDA?

ESTAFADORES!!!!

11 10 2009
Abdes

lo qe molaria es qe posiesen en los flyers las fotos de los bailarinas qe bailan en la noovo. la disco esta qe se sale, de plan guay..

12 12 2009
carlacabreragarola

hola,meenkanta la novo

13 12 2009
vanesa

Noovo es una pasada!
Estube esta noche
y creo que es una maravilla!!
Puede que aigan mejores y peores
discos eso es a gusto de cada uno
en mi opinion esta bien. El guardarropas? podrian solucionarlo….
poco a poco ira avanzando en positivo.
Saludos a todos los clientes habituales de noovo!

21 12 2009
chester

buenas! yo tmb keria añadir mi pekeña keja..
kreo k lo k tendriais k azer
es kontratar a mas personaaal para el guardaropas
i cambiar la musica de ambas salas!
la primera vez k fui a esta disctoeca..kuando la vi x fuera me pensava k estaria bien
xo0 kuando entre i vi el panoramaaa me ralle el tiempo k estuve…
no lo digo x criticar ni muxo menos pero kreo yo0 k si montais una disctoeca en reus se mereze algo0 maaas!
xk damo0s penaa…
un saludo!

2 01 2010
jimmy

BUENAS Y FELIZ AÑO A TODOS
Nosotros(un grupo de gente)estuvimos en la Noovo ya hace unos meses y tambien para fin de año..Lo del guardarropia era de juzgado de guardia,pero lo peor de todo fue el servicio en las barras(parecia que como ya habias pagado en la entrada las 3 consumiciones,ya les daba igual todo)..media hora para pedir una copa en cualquien barra.Los camareros no seguian una linea ni un orden para atender…Lo otro que era nefasto fue la musica de la sala grande(ese dia paxanguita,como es normal)..pero…por diossss…LA BAMBA?(con los temas que hay mas nuevos y perfectos para una noche como esta?)y como esta muxas mas.no hablo de los comentarios y la voz que tenia a la hora de hablar por el micro..Diosss.en algunas ocasiones la gente ni se movia,como si se tratase de un Pub,pero joder!!era fin de año.Estaba el que me pareció ser responsable de sala dando vueltas por todos sitios y me dieron ganas de decirle que no iban nada bien,pero..evite el que pudiera decirme q si no me gustaba que me fuera.
Hasta hace 1 año he sido dj durante mas de 15 años y radio dj(cosa que aun hago)osea que no entiendo la falta de profesionaldad de algunos dj´s y poca decision o desconocimiento de sus jefes ..me daban ganas de ponerme yo.menos mal que en el 1 piso habia housette bien mezclado y bastante de calidad por la cual cosa toda mi gente y yo nos movimos de alli..
NO CREO QUE VUELVA

UN ABRAZO A TODOS

24 01 2010
GiseEla

Holaa gente!
Buaa la noovo no esta mal pero tampoco es de las mejores
discotecaas de tgna!
Lo qe me pareze mal el GUARDAROPAS todaa la gente alli
monta un tapon ke lo flipas y hay pocas dependientas alli.
un sabado que fui yo que habia muxa gente y muy borraxos pues
el baño staba lleno de potadas. Y la musica eso que la quiten de golpe
a no se que hora pues como que no. La seguridad esta bien. Pero un cubata
8 EUROS dioos me pareze muy caro! y una cerveza 5 euros!

XCIERTO Y LOS DOMINGOS TARDE ES VERDAD QUE VA GENTE DE CHIKIPARK?¿

4 02 2010
mimi

ola soy mimi y vengo desde barcelona x k me encanta estas disco y la musica es una pasada … bueno me guataria saber k dia va rafa mora x aki barna lo comentan muxoooooo!! saludos xaoooooo….

17 02 2010
Pau

La única pega que le encuentro a la discoteca es la posición en la que esta situada, por lo otro esta muy bien y me gusta bastante.
Lo malo es que la calle que hay para poder salir a la carretera bastante peligrosa, ya que es un paso en el que no hay luz y no suele haber gente…
Lo digo porque ahi te pueden atracar facilmente, cosa que nos pasó hace unas semanas a mi y a mis amigos😉
MÁS LUZ POR LA CALLE!

9 01 2012
Leo

dejan entrar a menores ?

1 03 2012
Unai

Hola corre el rumor por Tarragona que dejan entrar a gente de 14 años de 17:00 a 22:00 es verdad? Cuanto costaria cada entrada?

Responder

