Discoteca Nayandei (Lleida)

13 09 2008

La popular discoteca Wonder, situada a tres kilómetros de Lleida, ha dejado de existir tras más de 25 años de actividad para dar paso a un nuevo concepto de ocio bajo el nombre de Nayandei. Álex Merino y Robert Hernando, los nuevos gestores del local, pretenden reactivar el complejo, que en los últimos años había registrado un descenso de clientes. Su intención es cambiar radicalmente la imagen, el estilo y la programación de la discoteca.
La transformación no se ceñirá tan solo al concepto, sino que también se remodelarán las instalaciones. Una de las principales novedades es que la antigua sala Revival, con capacidad para 1.000 personas, se convertirá en un espacio dedicado a la música en directo, que se gestionará de forma independiente. El complejo mantendrá las cuatro salas restantes, cada una dedicada a un estilo musical diferente: electrónica, dance y house, comercial y pop.
Wonder, que ocupa una superficie de casi 7.000 metros cuadrados, cerró las puertas el 26 de julio con una fiesta multitudinaria que, como en sus mejores tiempos, reunió a más de 3.000 personas deseosas de revivir momentos que han marcado a toda una generación de leridanos.
Nayandei, con un aforo de 3.000 personas, abrirá el 20 de Setiembre. Su oferta se centrará en los sábados por la noche y los domingos por la tarde y, según los promotores, reforzará la seguridad y el transporte público.


Acciones

Information

9 responses

8 10 2008
Manu

Pues si quereis saber la verdad, yo no he presenciado ningún canvio, he acudido 2 de las 3 veces desde la inauguración y este último finde la disco estaba vacia. Y eso que hasta la 1 y media si entrabas con flier era gratuita. El dia de la inauguración había gente pero no somos sordos y vemos que todo sigue igual, sino traen djs ni canvian un poco el aspecto volverá a lo que era antes.

9 10 2008
YO

es verdad que a partir de este sabado nayandei vuelve a ser para 16?

10 10 2008
DjFlu

Noticia IMPORTANT

Apartir d’aquest dissabte 27 de setembre, es limita l’entrada a la discoteca als menors de 18 anys, tots els dissabtes.

Pels clients menors d’edat es ficarà en marxa una sessió especial per ells properament

10 10 2008
DjFlu

El proper dissabte 18 d’octubre, a més a més, de la inauguració de la zona ELEKTRONIK ROOM amb Tony Verdi, a la sala LAGRAND es celebra la 1era EIVISSA PARTY amb Dj Caal Smile resident de l’Amnesia d’Eivissa i resident mensual de Nayandei.

20 10 2008
Insomnio

Yo me lo pase en grande viendo a Caal Smile! Era la primera vez ke iba y bueno, al ser una discoteca tan grande pues me pareció normal ke no estubiese del todo llena (por ke madre mía, para llenar eso…. xd), pero en todas las salas habia gente y el ambiente era agradable.

Estubimos un rato en la de arriba viendo al Tony Verdi, pero en seguida volvimos a bajar ya ke me gustaba mucho más la música ke estaba poniendo el residente de Amnesia.

En general fué bien la noche, volveremos!

24 10 2008
yomismaa

es veritat que la nayandeei tornara a ser per 16??

9 11 2008
ola

estuve yo ayer alli y si que es para 16😀

14 12 2008
Eva

Últimamente esta discoteca ha padecido grandes cambios y lastimablemente no se puede decir que hayan sido para bien! Que la discoteca fuera solo para mayores de edad duro dos telediarios, están subiendo el precio de la entrada, o el flyer solo sirve para una consumición más, el camarero ya tiene las bebidas preparadas previamente y se niega ha hacerte la mezcla delante tuyo, por ejemplo en el caso del típico TGV, y para rematarlo es la primera discoteca que conozco que cobrará para fin de año un precio más elevado a las mujeres. Como sigan por este camino acabaran siguiendo los mismos pasos que Wonder,…

29 12 2008
Saray

Hola!!!

La gente de 20 a 35 años donde iréis pa Fin de Año?

Y los de rondan los 50 (es pa mis papis)

Si contestáis a eso seréis muy amables.

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: