Tss Proyect feat. Irantzu – The Album

7 10 2008

El esperado disco de Tss Proyect saldrá a la venta el 13 de Octubre a un precio de 18,90€ (Gasto de Envío Incluídos) y si lo compras ahora, 16,90€!!! C Ó M P R A L O
Escúcha sus nuevos temas aquí!

01 MENTIRAS (KLUBB MIX EXTENDED) Escuchar ESCUCHAR
02 ASI (ORIGINAL MIX EXTENDED) Escuchar ESCUCHAR
03 QUE NO DARIA YO Escuchar ESCUCHAR
04 ME VOY DE FIESTA (DANCE MIX) Escuchar ESCUCHAR
05 TODO HA SIDO UN SUEÑO Escuchar ESCUCHAR
06 TONOS (MANU GZ & TSS PROYECT) Escuchar ESCUCHAR
07 QUIERO VIVIR Escuchar ESCUCHAR
08 ANGEL DE AMOR Escuchar ESCUCHAR
09 I TRY TO LOVE (CESAR DJ & TSS PROYECT) Escuchar ESCUCHAR
10 ASI (DANCE MIX) Escuchar ESCUCHAR
11 MENTIRAS (DANCE MIX) Escuchar ESCUCHAR
12 QUIERO VIVIR (HANDS UP MIX) Escuchar ESCUCHAR
13 ASI (JUAN MARTINEZ RMX) Escuchar ESCUCHAR
14 ME VOY DE FIESTA (KOLBASER PROJECT RMX) Escuchar ESCUCHAR

Acciones

Information

6 responses

8 10 2008
pedrito

familia musical, buen trabajo. Me gusta la de Mentiras, temazo!

30 10 2008
laura

me encantan todas las canciones!!! lo malo es ke las tengo bajadas del ares y se escuchan fatal, quiero tener el cd original!!!
solo lo puedo comprar x internet?? o ai algun lugar en plan el corte ingles dnd lo vendan???
muy bueno, en serio!!!! ^^

31 10 2008
DjFlu

Si, exclusivamente!!! prueba en discos plastic quizas ahi, pero no creo!!!

un saludo

5 11 2008
alberto

discazooo

11 11 2008
milkincFOREVER

Dios mio… no os habeis dado cuenta de que esto no es musica? Es la cosa mas cutre y mas barata que he oido en mi vida… Y a esto le llamais dance? El dance de verdad esta en Belgica, en grupos como Milk Inc, Sylver, Lasgo, Ian Van Dahl (Ahora AnnaGrace) Jessy, Kate Ryan, 2Fabiola y muchos mas… Pensaba que el dance estaba muriendo, pero en realidad lo estais matando con cosas como esto.

4 01 2009
Celia

Ola ,,, quisiera saber si en esta pagina se puede comprar el disco pero sin ningun problema si va a llegarme o solo es para cogerme las direcciones y todo eso ,,,, gracias …….. es un discozooooo y esq me encantan…

Responder

