Juan Martinez – The Album

8 10 2008

Última produccion de Planeta Mix Records, donde podemos encontrar las últimas producciones de Juan Martínez! Un montón de temas italo y dance en inglés y castellano.

Escuchar 01.- Dj Juan Martinez – Ella (Tu Piel Morena)Nuevo
Escuchar 02.- Dj Juan Martinez – 5 Dias Nuevo
Escuchar 03.- Dj Juan Martinez – Tonight Nuevo
Escuchar 04.- Dj Juan Martinez – Dame Besos Nuevo
Escuchar 05.- Dj Juan Martinez – Dame Tu Amor 2k8 Nuevo
Escuchar 06.- Dj Juan Martinez – Together Again Nuevo
Escuchar 07.- Dj Juan Martinez – Have You Ever a Love Like This Nuevo
Escuchar 08.- Dj Juan Martinez – Flames Of Love
Escuchar09.- Dj Juan Martinez – Runaway Nuevo
Escuchar 10.- Dj Juan Martinez – Questa Notte You Are For Me
Escuchar 11.- Dj Juan Martinez – Si No Te Quisiera
Escuchar 12.- Dj Juan Martinez – My Love Is For You


Acciones

Information

13 responses

8 10 2008
chris

poner estas cosas en el blog, hacen que baje el nivel…. no se peude comparar a royal gogolos ^^

10 10 2008
JR

Flu deja este comentario si de verdad somos colegas🙂 Me hago responsable, es mi opinión.

“No entiendo cómo se puede promocionar a lammers del pasado, presente y del futuro gratuítamente cuando no te regalan nada. Yo también me meto en el saco. Aquí aquello de ‘es de mal nacidos no ser agradecidos’ no tiene sentido (refiriéndome a la parte promocionada).
Respecto a los temas en cuestión y sin meternos en plagios cercanos ni covers baratas, sigo pensando lo mismo: flacas ideas, voz de niño de la ESO todavía sin madurar y un sonido que bien serviría para amenizar fiestas populares en pequeños pueblos, tal como hace el protagonistas con el excéntricos brasileños’. Si el italodance se ciñe a lo expuesto en este post, al ‘hola’ sólo cabe añadirle el ‘adiós’.

16 10 2008
john huayta

saludos y felizitaciones mi nombre es john huayta alarcon soy peruano y locutor de radio en cuzco en radio venus fm 94.1 i me gusta mucho tu musica
y tu remix . creo que soy el unico que gusta de es a musica italo dance y lo difundo por la radio en mi programa que va de 9 de la mañana a 12 del dia se llama dj mix y me gusta promocionar tu musica
nota. no se si seria posible que me puedas en viar a mi correo a lgunos de tus temas para promocionar y que la gente de mi ciudad baile con tu musica
dj – mi correo es john506@hotmail.com

5 11 2008
alberto

Pedazo de artista y musica la de juan martinez

8 12 2008
Juanito

Pero que es eso! si todo son copias de otras canciones!!

14 12 2008
edwin

hola dj tu haces buena musica me encanta toditititas haces musica fenomenal
escuho en la estacion 99 es una radio aui en sicuani cusco peru chaufa felisidades siga con los exitos

19 01 2009
dj nail

hola a todos amantes y coleccionista del buen dance, bueno todas las canciones de dj. Juan Martinez son lo maximo lo escucho hace mucho sus temas y hasta hoy es el mejor en este ritmo y espero que siga asi por mucho tiempo
yo colecciono el dance desde 1997 y pues les digo que tengo todos los mejores dance sonados hasta hoy
mi correo:robertnail7jay@hotmail.com

27 01 2009
dj_gonz@

holassssssssssss a todos.,,, y que tal
soy de sicuani cusco peru y soy de la mejor estacion de radio “constelacion”
ah y la musixa cxevere y saludos para toda esa gente de por alla ..
sigan adelante

12 03 2009
enrique condori

hola :dj juan martinez saludos desde cusco peru soy locutor y dj la musica que haces es muy buena me encanta y la promociono sobre todo el italo dance
y tus temas tambien las hago sonar en radio constelacion de cusco que esta en la Fm y en los 106.9 Fm Mhz por su puesto y nose si seria mucho pedir que me enbies saludos para la radio y para djlobo por favor dj juan martinez saludos de todos los chicos de radio constelacion 106.9 Fm Mhz
en sicuani cusco peru ha!! mi msn es: lobodj_15@hotmail.com
gracias …:d

12 04 2009
Jhosep

hola a todos los amantes del italodance, un saludo desde el Arequipa-Peru.
bueno dj Flu sigue asi y sigue promocionando el italodance que es lo mejor, buena suerte.

13 04 2009
djc

owww R.MAIL que tal aqui stan todos los fans……?

despues de sentir el ritmo , aqui nuevamente dj martinez
estoy escuchando su ultimo trabajo
Dj J .M. pres. Coq – N. D Fiesta
abrazos dj.

11 12 2009
leo

la verda esta buenazo las canciones

26 02 2010
QUE VIVA EL ITALO

HOLA SOY DE CUSCO PERU DJ DE HITH POWER 98.1 PICHON DJ
TUS MUSICA ES BRUTAL QUIERO DESIR QUE ES FENOMENAL
DE LO CHEBRE UN GENERO QUE ES LO MAS LINDO DE ESTE MUNDO
UNA SALUDO GRANDOTE PARA TI JUAN MARTINES Y PARA TODOS LO PRODUCTORES DEL ITALO DANNCE

Responder

