Rakel – Estas En Mi Corazón (The Album)

15 10 2008

Otro álbum de la factoría Planeta Mix Records con Rakel como protagonista. Canciones de ayer y de hoy en éste álbum italodance. Escúchalo aquí:

Escuchar 01.- Rakel – Estas En Mi Corazón ( Radio Mix )Nuevo

Escuchar 02.- Rakel – Destiny ( Radio Version )Nuevo

Escuchar 03.- Rakel – Dance With Me ( Original Mix )Nuevo

Escuchar 04.- Rakel – Hello ( Original Mix )Nuevo

Escuchar 05.- Rakel – I gave You My Life ( Factory Team x.r.x Mix )Nuevo

Escuchar 06.- Rakel – Never Alone 2k8 ( Dj Juan Martinez Remix )Nuevo

Escuchar 07.- Rakel & Dj Juan Martinez – Yo No Te Pido La Luna ( Factory Team x.r.x Mix )Nuevo

Escuchar 08.- Rakel – Dance With Me ( Italian Vocals Radio Mix )Nuevo

Escuchar 09.- Rakel – Estas En Mi Corazón ( Tss Proyect Remix )Nuevo

Escuchar 10.- Rakel – Estas En Mi Corazón ( Pop Rock Version )Nuevo


Acciones

Information

3 responses

4 11 2008
alberto

se puede comprar?

7 12 2008
ROBSON

COMO FAÇO PRA CONSEGUIR ESSE ALBUM SHOW

3 04 2010
DR@KE

DEAD links

Responder

