Encuesta cerrada!

16 04 2009

noticia Cerramos las votaciones de la encuesta en la que preguntábamos Qué estilo te gusta más. Gracias a los diferentes 1389 visitantes que dejaron su opinión. Aquí están los resultados:

El estilo que ha obtenido más votos ha sido el ITALODANCE, con un 31%, seguido por el DANCE a poca disctancia, un 28%, y más lejos con un 18% el estilo HOUSE.


Acciones

Information

5 responses

18 04 2009
Joss

al contrario amigo, seguro k soy mas dancero k tu. Pero tng un buen gusto y se descartar la morralla de los buenos temas. Salu2

18 04 2009
DjPiJaLiS

Pero haber, la encuesta es tan simple y sencilla como contestar a:
¿Qué estilo te gusta más?
No se está hablando de que el italo hoy en día esté muerto o vivo, si las canciones son de mucha o poca calidad, etc…
Es evidente que si hay pocos productores produciendo el italo, cueste encontrar canciones de calidad, todo se basa en cuanta gente apoya el estilo y se dedica a producir el estilo.
Si mañana de repente desaparece el italo por arte de magia, y vuelven hacer la misma encuesta, yo seguiría votando por el italo; y podrían preguntarme:
¿Pero porqué votas un estilo que ha desaparecido?
Pues sencillamente porque me gusta y punto, es que no hay más.
Lógicamente cuando hablamos de un estilo, te quedas con las mejores canciones de dicho estilo, y si me pongo a comparar con las mejores canciones del italo, y las mejores canciones del House me quedo con las del Italo, aunque hayan menos del Italo, pero me gusta más el estilo de música, que es lo que en esta encuesta se pregunta.

También hay que decir que esta página web está orientada (o a estado orientada) a la música italodance y dance, y a día de hoy también a la música comercial, por lo que no es de extrañar que predominen en cabeza dichos estilos en la encuesta.

Si en una web dedicada a la música POP les haces la misma encuesta, no creo que ganara ni el italo, ni el dance ni el house. Sentido común.

18 04 2009
Joss

Estoy de acuerdo con JR ( ya k es el unico k me defiende) yo no selecciono los temas buenos no x el estilo sino x la calidad, si el eurodance (o hands up) o el rollo comercial o incluso el elektro estan a un nivel superior, no dudare en elegir esos temas, si el italo hoy 2009 esta bagabundo y no hay calidad…yo no puedo apoyarlo y clarisimamente nunca votare x un estilo k se encuentra en esa situacion. Yo recomiendo a sobretodo a productores italo…k se pasen a otros estilos pero no hblo del house ni mucho menos, sino a un rollo dance innovador. Ejemplo claro: Victor Ark, del italo paso al dance comercial…y miradlo ahi está…Millennium, Juan Martínez…etc etc….pensaroslo.

5 11 2009
Pablo War

Aqui os dejo una produccion que os recordará a alguien, con mucho Cariño para ustedes😉

5 11 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: