Dario Synth feat. Max Main – High Fly

25 04 2009

Desde Italia nos llega la última producción, y en EXCLUSIVA para DjFlu.com, de Dario Synth con la vocal de su amigo Max Main!

Dario Synth, nacido en Lecco (población a 50km de Milán), que hará 23 años el próximo 17 de Mayo, ha hecho multitud de remixes y temas italodance con una base muy característica.

El tema nuevo en cuestión es un cambio radical de estilo más centrado en el dance comercial, y no tanto en la base dura del típico italo que producía anteriormente, aunque no obstante, habrá dos versiones más:

escuchar Dario Synth feat. Max Main – High Fly

*funciona sólo con Mozilla
escuchar Dario Synth feat. Max Main – High Fly (Italo Mix)

escuchar Dario Synth feat. Max Main – High Fly (Electro Mix)

escuchar Y SI QUIERES EL TEMA GRATUÍTO… escuchar escuchar

…DEJA UN COMENTARIO CON TU CORREO, Y TE LO ENVIAREMOS GRATUÍTAMENTE!!


Acciones

Information

49 responses

25 04 2009
Alfonso

Pues no lo peudo escuchar no se porque jejeje , asi que espero que me mandeis el gratuito xD

27 04 2009
wde_dj

Gran tema, si podeis mandarmelo os estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo.

25 04 2009
jose manuel

solo decir ke me encanta el blog y las novedades ke contiene espero k no cambieis nunca un saludazo y a seguir asi

25 04 2009
DjFlu

Sólo recordaros que para escucharlo, sólo funciona con el Mozilla / Firefox. el Explorer no lleva los pluggins de sonido incorporado y por lo tanto, no se puede oír.

Gracias.

25 04 2009
MaiiQ

Que grande Dario como siempre. Quiero el tema ya!!!!xD. Por cierto Dj Flu, gran web que no pasa un dia que no visite.

25 04 2009
MaiiQ

Lo quiero!!!xD. Gran tema, y muy bueno el blog Dj Flu.

26 04 2009
july

Sin duda, un éxito mas a cargo de los italianos!. Muy bueno el tema la verdad!
Espero q tenga mucho éxito!
Un saludo y felicitaciones para Dario!

Atentamente,
July!

26 04 2009
jose manuel

ola de nuevo dj flu soloera para hacer una pequeña sugerencia he escuchado lo nuevo de Eddy Wata- My Dream me gusta bastante creo k sera un temita de cara al verano a recordarte si me pasais el tema de Dairio Synth me mola mazo venga un saludo de nuevo y aseguir asi

26 04 2009
Dj Konar

K onda Hommie Bueno Antes k Nada No He Escuchado Tu Rolaa Pero Estando Aki En Esta Web No Creo Que sea Mala Y Pues A Bien Por Ti Sigue Asi Y Arriba El Italo Dance Yeah.!!

26 04 2009
Odie

Muy bueno el tema, aunque cambiando mucho su estilo Dario. Esperemos que tenga éxito y siga produciendo, ya que es un diamante en bruto el chico.

26 04 2009
SHEBY

yo tampoco lo puedo escuchar….pero me encantaria porque seguro que es un temazo!!!

26 04 2009
djalexeii

com a canviat en darioo.. pero ueno, per lo menys no sa canviat al house.

26 04 2009
Jhosep

hola dj. flu un saludo desde Peru-arquipa, bueno dj. el tema esta rebacan y por supuesto que la pagina es una bomba, sigue adelante….suerte

26 04 2009
Oriol

Gran tema! Me gusta!🙂

26 04 2009
DjFlu

JR de momento sólo está disponible el Radio Edit del tema. Las otras dos versiones, serán más adelante.

RECORDAROS QUE SÓLO SE PUEDE ESCUCHAR EL TEMA CON MOZILLA, NO CON EXPLORER!!!!

GRACIAS. EN BREVE SE OS ENVIARÁ.

26 04 2009
Dj_danny_gz

Gran tema si señor!!!Me encanta.

26 04 2009
adagio

Muy xula el nuevo single!! a ver si me lo envias!! muchas gracias

Lasa otras versiones no me va en firefox, no crea que sea mi mac…

26 04 2009
Dario Synth

I’m working on other version (italo+elektro)
At the moment there are not avaible🙂
gracias a todos

26 04 2009
PrOeThO

Yo tambien estoi con mozilla y aun asi no me deja escucharlo , espero a la version gratuita. Seguid asi!!

27 04 2009
Music _art

Temazooo

27 04 2009
Music _art

Temazooo!!

27 04 2009
Jonigigolo

Temazo!!!!!!
Espero que me puedas mandar el tema completo!!

Saludos, y gracias!!

29 04 2009
FkTechno

Buenas gente esta bastante bien el tema ya puse mi correo os sigo desde bastante tiempo y muy buena la musica que colgais un saludoo

29 04 2009
penniel

no lo pude escuchar el tema espero escucharla gracias…viva el dance

29 04 2009
Miguel

muy buen tema de dario synth!!me encanta = que la pagina qu sta muy currada con todas las semanas con novedades musicales.sigue adelante con ella!!

29 04 2009
HELINGTON

SUS MUY BUENOS REMEZCLAN SâO, YO ADMIRAN SU TRABAJO MUY, PRINCIPALMENTE USTED LO REDIMEN DE DANIJAY L’AIMPAZIENZA,
FELICITACIONES CONTINÚAN SIEMPRE ASÍ CON el ITALODANCE ANIMANDO A TODOS.
¡ABRAÇOS DE SU FÃ DEL BRASIL!
HELINGTON

29 04 2009
danceparty

saludos!! un buen tema el que acabo de escuchar.

si tienes un momento a ver si me lo puedes enviar.

graciasss

30 04 2009
galax

desearia escucharlo porfa mandamelo a mmi corr. pofa gracias

30 04 2009
InterDance

el tema se ve muy bueno espero poder tener la dicha de tocarlo en mi set de ante mano gracias.

InterDance

1 05 2009
JOHN DJ

hola amigos italo maniaticos que buen tema desde ya es un exito felizitaciones desde cuzco peru a dario y que sigan los exitos para dj flu
y sigan pinchando massssssssss exitos en la pagina

1 05 2009
JOHN DJ

felizitacione es un exito saludos desde peru

1 05 2009
JOHN DJ

saludos y felizitaciones buen tema exito

1 05 2009
lucia

enhorabuena por la pagina!!!

3 05 2009
thecovermandj

Tremendo tema de Dario, espero que me podais enviar este tema, merece la pena tenerlo en mi discoteca personal.
De hecho todos los temas que se promocionan en esta web son tremendos!

Gracias Dj Flu!

4 05 2009
Marin

Mu weno el tema!! enhorabuena por esta magnífica página Dj Flu!! Gracias x todas las novedades de cada mes!!

7 05 2009
paul

coooolllll🙂 i want this

7 05 2009
paul

italomix great

7 05 2009
D7j

Thanks Dj Flu Felicitaciones por el Blog y Gracias anticipadas

9 05 2009
Systc

Gran temaO!! Un blog molt ben paritt! fa temps kel visitO!
a kuidar-se!
Dance 4evr! never DIe!!

12 05 2009
xavier gesa

es un gran temaa!!!
ultimamente cada vez la musica dance va a mejor y espero que siga asi
si me podeis pasar el tema os estaria muy agradecido

por cierto como puedo encontrar estos temas nuevos que en ningun lugar los encuentro?

si me lo podeis decir os estaria agradecido

29 05 2009
william

estan muy buenos sigan asi y q el dance siga pa arriba

29 05 2009
william

muuy buenos

21 06 2009
n' jay

hola dario synth que buen tema le lo has currado espero que me lo envien y que viva el dance…

21 06 2009
n' jay

que temazo …

21 06 2009
n' jay

espero que sigais sacando buenos temazos

25 08 2009
edson

hola quisiera el tema gratuito q dicen me lo podrian mandar gracias de antemano amigos bye

24 11 2009
ZenD85DJ

hola quisiera el tema en italo dance aver si me lo podrian enviarmelo ———————-abrazos

24 11 2009
ZenD85DJ

hola bro muy buen tema y porfa si me pueden mandar gratuitamente el CDM esperare —————-abrazos a todos

29 03 2010
Fabinho

ola muy buenas un temazo por parte de dario synth haber si me lo podeis mandar un saludo!

Responder

