Jorrgus – Do Re Mi (Juan Martinez Rmx)

24 05 2009

Último remix de Juan Martinez a través del sello Iart Group Music. Se trata de un tema polaco de descarga gratuíta en su tema original.

Habrá remixes dance, electro e italo, y como no, la original.

Aquí tenéis la original y un remix en descarga gratuíta:

escuchar Jorrgus – Do Re Mi (Original Mix)

escuchar Jorrgus – Do Re Mi (Remix)

Y aquí el remix de Juan Martínez:

escuchar Jorrgus – Do Re Mi (Juan Martinez Remix) (*funciona sólo con Mozilla Firefox)

escuchar Jorrgus – Do Re Mi (Central Maxx Electro Edit)


Acciones

Information

4 responses

25 05 2009
SHEBY

donde se puede comprar el remix de juan martinez? gracias

25 05 2009
El de marras

No entiendo como este tipo de música no llega a España, y sí en cambio lo hacen ciertas rumanadas. Tampoco entiendo como Vale Music hace propios temas foráneos más que fornicados (tal es el caso de Dani Mata)… y los promociona como si nada. Somos el hazmerreír de Europa y no lo digo por Soraya (ganar Eurovisión es muy fácil, -que contacte TVE con mi persona-)

Bien Juan, has aprendido a distinguir el oro de la paja. Se nota cuando al talento se le aplica creatividad y consejos de terceros.

25 05 2009
pau

Sheby aquí http://www.tunes4djs.com/

Pero falta un poco

26 05 2009
El de marras

No cabe duda de que Juan Martínez se está saliendo este año. Soy de los que piensan que la música de este tipo de gente (que hace ser a uno partícipe de sus creaciones) hay que promocionarla a toda costa para evitar que el dance se hunda en la miseria.

Este comentario es un homenaje a los otros variopintos trabajos que ha realizado Juan en este 2009, destacando a grosso modo los siguientes:

Juan Martinez – E.P. Vol. 2

1-Noche De Fiesta (Extended Club Mix)
2-Noche De Fiesta (Radio Version)
3- I Don’t Wanna (Extended Club Mix)
4- I Don’t Wanna (Radio Version)
5-Please Don’t Go Babe (Extended Club Mix)
6-Please Don’t Go Babe (Radio Version)

http://www.planetamixrecords.com/shop/product_info.php?products_id=76

El proyecto Virgin Project con varios temas y el próximo tema `Pray´ (desde mi punto de vista gran tema) http://www.myspace.com/virginproject01

Jluis_Dj Feat. Thais – Let Me Go (Juan Martinez Remix)
Diana – This night with you
Orion – Kiss Me

etc…….

Responder

