Kate Ryan – Babacar

5 06 2009

Nuevo hit de Kate Ryan para éste año 2009 que saldrá a la venta el día 15 de Junio! Como ya pasó en anteriores ocasiones con el Ella Elle ‘La, éste tema es un cover o una versión actualizada de una canción original de su compatriota France Gall.

Kate Ryan – Babacar


Kate Ryan – Babacar (Basto! Remix)


Acciones

Information

5 responses

17 06 2009
el de marras

Algún usuario podría reconocer que Kate Ryan parece una viejuna pintada como una mona y operada de tetas, culo y cataratas, y que cierta rubia del vidrio se la pondría para cascar avellanas al vuelo, siempre sabiendo y siendo consciente de que es una tía irreal y que tras el video la desinflan y la meten en una caja.

A pesar de su juventud (es de 1980), la belga Kate Ryan se parece cada día más a Belén Esteban. Conocido fue su problema con la anorexia, pero ello no quita para que se masturbe con el bisturí calando en la cabeza del servidor una semejanza al de una muñeca hinchable de las baratas.

Respecto a la música sigue en su línea trabajando con éxitos de la época al más puro estilo Soraya. No hay mucha diferencia entre ambas, sólo que Soraya es natural y está más buena, pero la flamenca sabe dar mejor con la nota. Seguramente Babacar sea otro éxito este verano/otoño.

Muestra del destacado cambio físico de la cantante de 4 años a esta parte.

18 06 2009
erik

Pro komo s t okurre ponr ls burrads k as puesto inconsciente. pro tu sbs d kien stas ablando??? komo t atrevs a kompararla cn Soraya x dios!!!!! eso s pekar y al lado d matar s una basura. Kate Ryan s alguien a la k no le llegas ni ala huella k deja detrs d kada pisada en la arena.
Kate Ryan s una diosa, s lo mejr k le a podido pasar a la musika eurodance. Si a protagonizado duos con Soraya a sido solamnete por sakar la karrera d la extremeña adelante nada más sabiendo k Soraya jamas sera como Kate Ryan, ni loka y permiteme decirs k da igual k aya pasado por el bicturí, oy en dia casi tods pro a lo k voy s k ella s muxo mejr k soraya ants d pasr x el bicturí y eso no importa xk Kate Ryan s un simbola en la musika actual y lo k importa s su voz y su estilo k es uno d los mejores en toda europa y me atreveria a decir en gran parte del mundo asike si tu la desprecias no importa xk aki tiene a un fan Nº 1 para toda la vida

18 06 2009
el de marras

Erik, aquí tu amada Kate es un juguete en manos de otros que son los artífices de su éxito dentro de un proxenetismo musical. La gran diferencia entre la belga y la española popeyana Soraya, viene determinada por dos puntos: un país abierto al dance (cuna de grandes proyectos como los Países Bajos) y la gente profesional que hace el trabajo sucio (a diferencia de fenómenos triunfitos y ciertos modales fornicadores de toda moda foránea que se acerca y que acostumbra a la vividora España de Juan Carlos).
Es difícil dar en la tecla. Kate Ryan tuvo el boom en 2002 porque cuajó la nueva versión del Désenchanté y otras tantas satélites. Si analizas un poco su trayectoria se ve una intención de cambiar la línea en la que se destaca un descenso del éxito, llegando a pasar con más pena que gloria por la fase previa al festival de Eurovisión. Ahora parece que han dado con el estilo acertado mediante Ella, Elle y lo continúan con Babacar. Con esto te quiero decir que es una artista que parece que se ha consagrado finalmente (recuperando el prestigio perenne del 2002). Para ser una diva todavía le queda un pequeño camino. A día de hoy, es una referencia del eurodance, pop dance o como se le quiera llamar. Primero hay que ver si las próximas produciones funcionan, si el nuevo estilo no se agota ….

Tampoco hay que tirar campanas al vuelo ya que España es el país en el que Ella Elle L’a ha obtenido mayor calado con más 200.000 copias y creo que fueron 8 semanas en el top de la lista. Este éxito le está dando conciertos en ciertos países de Europa (se cuentan con los dedos de la mano), ya que es un estilo que todavía se tiene que exportar. Si realmente llega a cuajar en Australia y USA, po ejemplo, como lo está haciendo en Reino Unido, sería bueno para el género dance.

21 07 2009
YYSP

Hay que reconocer que Kate Ryan es de las mejores de Europa. Siempre viene con un éxito.

15 09 2009
Alicia

Cuando saldrá el disco nuevo de Kate Ryan en España? Sé que el 2010, ¿pero qué mes?
Es que me encantaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: