Reverendo vs DjGarr7 – Italodance & Hands up (Summer 2011)

24 07 2011

Texto extraído del facebook de DjGarr7:

Desde Dos de los DJ’s semi profesionales más importantes de Cataluña, colaboradores eternos de portales tan referenciales como www.djflu.com y dos de los más acérrimos defensores del estilo Dance que enamoró el negocio de la música y sigue enamorando los corazones de los oyentes.

Ya los conocíamos de estar presentes con otros artistas importantes como: DJ Pijalis, Jordi MB, Ruben Teixeira o Xavi Pasquina, en recopilatorios veraniegos gratuitos y exitosos editados por el portal mencionado. Esta vez, pero, deciden unir fuerzas por separado y conjuntamente para mostrar su calidad y su apuesta por un proyecto, el cual se niegan a abandonar.

REVERENDO, después de su etapa makinera, donde sacó al mercado 2 maxis por Bit y Al-Khemie Records (K-za vol.1 y In my fucking life) y pinchó en varias salas de Cataluña en solitario o junto a su compañero de cabina Dj Pitu (Mesigual, Cube, Loonatics, Marte…) se decantó por el Hands up y dance europeo. Colaboraciones como Dj de sientelamusica, Insession, Djflu.com, la cadena de gimnasios Dir, y participado en los recopilatorios gratuitos online Dance Sessions 1,2 y 3, además de sus habituales sesiones “Reverendo in Session” que actualmente van por el número 16.

Sus sesiones recogen lo mejor del dance europeo: Cascada, Comercial Club Crew, Basslovers, Deepforces… entre otros, son los habituales en sus sesiones Hands Up.

DJ GARR7, DJ inamovible del estilo italiano y conocido por los 7 años de proyecto donde lleva recogidas más de 50 sesiones con los mejores temas Italo de antes y de ahora. Colaborador In Session, Top Dance, Flu.com, TheMusiquore.com y coproductor hace unos años de Radio Now Mallorca. Ha pinchado en numerosos eventos privados, siendo el más importante el evento Nessun Dorma Night que tuvo lugar en la sala Millennium, y fue artista invitado de los actos de la Festa Major de Vilobí d’Onyar. Presente también en todos los recopilatorios gratuitos online Dance Sessions I, II y III. Es uno de los únicos DJ’s conocidos de Cataluña que sigue apostando única y exclusivamente por el Italodance en sus trabajos.

Esta vez nos trae una sesión dedicada por segunda vez a su chica, Natàlia, donde se pueden escuchar las canciones, actuales y no tan actuales, que marcaron de una u otra manera su trayectoria musical con artistas como: Luca Zeta, Fabrizio e Marco, DJ sTore, Freddy, DJ Pijalis… 

Descargar DESCARGAR SESSION Descargar


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: