Europa Baila Vol.2

22 11 2011

Proximamente saldrá a la venta Europa Baila Vol. II, donde podrás encontrar los mejores temas que suenan en Europa Baila remezclados por los mejores DJ’s internacionales. Pitbull, LMFAO, Britney Spears, Maroon 5, Inna o Calvin Harris son algunos de los artistas que suenan cada fin de semana en Europa Baila, los viernes de 01.00 a 03.00 y los sábados de 22.00 h a 03.00 h.

Tras el éxito de Europa Baila Vol. I, Jonathan Castilla ha vuelto a seleccionar las mejores canciones dance del año para este nuevo volumen.

CD 1
01. Maroon 5 Feat. Christina Aguilera – Moves Like Jagger
02. Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer – Give Me Everything
03. LMFAO – Party Rock Anthem
04. DJ Antoine Vs. Timati Feat. Kalenna – Welcome To St. Tropez (Dj Antoine Vs. Mad Mark Mix)
05. Britney Spears – Till The World Ends
06. Chris Brown Feat. Benny Benassi – Beautiful People
07. Martin Solveig & Dragonette Feat. Idoling!!! – Big In Japan – Single Version
08. Andre Ola feat. Helene – Erase You
09. Javi Mula Feat. Juan Magan – Kingsize Heart
10. Elena – Midnight Sun
11. Sasha Lopez & Andreea D. Feat. Broono – All My People
12. Alexandra Stan – Get Back (ASAP)
13. R.I.O. feat. U-Jean – Turn This Club Around
14. Radio Killer – Lonely Heart
15. Avicii – Fade Into Darkness (Vocal Mix)
16. Christopher S Feat. Max Urban – Star
17. Basto – Gregory’s Theme – Live Tonight
18. Erick Morillo Eddie Thoneick Feat. Shawnee Taylor – Stronger
19. Desaparecidos Feat. Big Ali’ – Go Crazy (Dj D-Bass Remix)
20. Sak Noel – Loca People
21. Pleasurekraft – Carny

CD 2
22. Inna – Club Rocker – Play & Win
23. Juan Magan – Bailando Por Ahi (Josepo & Salgado Remix)
24. Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
25. Calvin Harris – Bounce
26. Elena – Disco Romancing
27. Qwote Feat. Pitbull & Lucenzo – Throw Your Hands Up – Dancar Kuduro
28. Carlos Jean Feat M-AND-Y – Gimme The Base Dj
29. Chris Brown – Yeah 3x
30. Martin Solveig & Dragonette – Hello
31. Dmol – I Wanna Fly
32. Les Jumo Feat. Mohombi – Sexy
33. R.J. Feat. Pitbull – U Know It Ain’t Love – David May
34. Carlprit – 1234 – R.I.O.
35. Robert Ramirez – It’s A Miracle
36. Dony feat Elena – Hot Girls
37. Ethernity – Amore
38. Yolanda Be Cool Feat. Crystal Waters – Le Bump
39. Alice Edun – Don’t Ask Me Why (Dj Ross & Alessandro Viale Remix)
40. Armin van Buuren feat. Laura V – Drowning (Avicii Radio Edit)
41. Wolfgang Gartner Feat. Will.I.Am – Forever
42. Hagenaar & Albrecht – Wont Let You Down
43. Deniz Koyu – Tung!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: