GL-Dj’s – Sesión Marzo (Dance & House)

4 03 2012

GL Deejays nos envía otra nueva sesión con una hora de Dance y House comercial.

Descargar DESCARGAR SESSION Descargar

GL-Dj’s – Sesión Marzo (Dance & House)

TRACKLIST
AMNA – SHE BANGS
MIKE T FEAT.RAWANNE – THIS IS THE NIGHT
DJ ANTOINE FEAT. THE BEATS SHAKERS – MA CHERIE (DJ ANTOINE VS. MAD MARK 2K12 MIX)
CAROLINA MARQUEZ VS JAYKAY FEAT LIL WAYNE – WEEKEND (DA BROZZ REMIX)
DJANE HOUSEKAT FEAT RAMEEZ – MY PARTY
MIKE CANDYS & EVELYN FEAT. DAVID DEAN – AROUND THE WORLD
AKKI FEAT.JODIE – RUSSIAN LOVE
LIVIO HODOR FEAT MONA f – SWEET LOVE
PITBULL FEAT CHRIS BROWN – INTERNATIONAL LOVE
SURRENDER DJS FEAT BLACK PATA – LET’S GO
BOB SINCLAIR FEAT. PITBULL – ROCK THE BOAT
MADONNA – GIME ME ALL YOU LUVIN (LMFAO REMIX)
SEAN PAUL – SHE DOESN’T MIND
BOB SINCLAIR – ME NOT A GANGSTA
JONATHAN CASTILLA – ROCK IT (VICTOR ARK REMIX)
ADELE – ROLLING IN THE DEEP (COQUI SELECTION MIX)
AVICII – LEVELS


Acciones

Information

5 responses

4 03 2012
elisa g h (@aktiva7)

me encanta

5 03 2012
naval

Podriais poner el tracklist??

5 03 2012
naval

Podríais poner el tracklist?

5 03 2012
naval

Alguien me puede decir el tema que suena a partir del minuto 10:30?

Y y si no es mucho pedir también el que suena a partir del minuto 24:30

Gracias 😉

6 03 2012
naval

Gran sesión 🙂

Me podriais decir el titulo de la canción que suena en el minuto 10:30 y en el minuto 25?

Deja un comentario